¿Cómo compro? Te dejamos una guía facilísima para agilizarte la navegación dentro de la tienda:

  1. Buscá por nombre el producto que quieras en la lupita (esquina superior izquierda) o ingresá al apartado "PRODUCTOS" dentro de nuestro menú y mirá todas las categorías que te interesen. Hacé click en la foto o título del producto que elijas y te va a llevar directamente a la pantalla individual del mismo donde vas a poder ver los tamaños y colores en los que está disponible, además de su descripción con todos los datos necesarios para cuidarlo o utilizarlo.
    • Consejo para encontrar tu producto: Podés utilizar palabras clave para lo que te interese ("hormiguicida", "insecticida", "cerco vivo", "mariposaria", "hospedera", etc.).
  2. Seleccioná la cantidad de unidades que desees y hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click directamente en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto.
    • Podés crear una cuenta en la tienda para hacer más rápidas y sencillas tus próximas compras, de esta manera tus datos personales se podrán autocompletar para ahorrar tiempo.
  5. Selecciona el método de envío y pago que desees. Podés elegir nuestro punto de retiro o pick-up point totalmente gratuito para acercarte (Santiago de Compostela 50, José C. Paz).
  6. Añadí una nota si es necesario.
  7. Finalmente en la página de "Confirmación de compra" podés revisar toda la información de la compra para ver si está todo bien o algo necesita corrección.
  8. Luego de confirmar la información de compra serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez hecho el pago, mandanos un comprobante por WhatsApp (+54 11 6933 5961) con tu número de orden. El envío se hará luego de coordinar por WhatsApp si hay stock del producto, si se recibió el pago, etcétera. **Por favor NO te olvides de esto!!**

Abonar en efectivo únicamente se permite en nuestro punto de retiro o zonas que cubra nuestro delivery propio, leelas acá: ENVÍOS

Para tener a tu planta más feliz y en las mejores condiciones, podés leer el apartado "TIPS Y CUIDADOS" (lo encontrás en el menú o en el pie de página) o mandarnos un mensaje por WhatsApp con tus consultas!