Una vez realizada la compra nos vamos a comunicar con vos vía WhatsApp desde nuestro número oficial: +54 11 6933 5961. Allí nos vamos a encargar de coordinar el pedido: la disponibilidad de todos los productos, la fecha y el modo de entrega, y la tarifa final de ésta.

¿No hay stock? Te lo vamos a dejar saber y vas a poder elegir entre varias opciones para solucionarlo de la manera que te quede más cómoda:

  • Reemplazarlo por un producto de características similares.
  • Encargarlo a nuestros proveedores.
  • Devolución parcial (únicamente de los productos faltantes) o total del valor de la compra. 

¿Qué pasa si mi planta es enviada por correo y llega en malas condiciones? Al ser envíos de larga distancia, no nos responsabilizamos por los días que la empresa de logística elegida se demore en entregar una vez despachado el paquete. Tener en cuenta que las plantas son seres vivos y el manejo del correo hace que varíen las condiciones en las que las vas a recibir.

¿Puedo cambiar un producto? Si el producto recibido presenta fallas técnicas de fábrica o del cultivo, ponete en contacto con nosotros para que podamos evaluar el reclamo y asesorarte de la mejor manera posible. Si se trata de una planta que tuvo un envío de larga distancia y tu inquietud tiene que ver con el correo, leer el párrafo anterior.

Recomendamos siempre que nos hables directamente por WhatsApp si tenés alguna consulta, así podemos orientarte y podés tener una experiencia de compra más completa. Antes de comprar, asegurate de leer bien la descripción de cada producto con sus cuidados, recomendaciones y especificaciones.

Si querés acercarte en persona, nos encontrás en Compostela 50, José C. Paz!